Cuando hacemos un comentario es posible personalizar el comentario con una imagen, es como nuestra tarjeta de visita.
Agregar una imagen al perfil es muy sencillo, nos situamos en nuestro Escritorio de Blogger



Clicamos en Editar Perfil




Editar Perfil de usuario, buscaremos la opción para añadir una imagen y añadiremos la Url de la imagen, podemos conseguirla subiéndola a Blogger en una entrada o bien en ImageShack's
Luego guardamos los cambios realizados y listo.



Aunque ya tengamos una imagen añadida al perfil no siempre saldrá la imagen al dejar un comentario, dependerá que el blog visitado tenga esa función habilitada.
Para habilitar la opción de mostrar imágenes en los comentarios deberemos situarnos en nuestro
Panel de administración Opciones/Comentarios y a la pregunta de:
¿Mostrar imágenes de perfil en los comentarios?
habilitar la casilla SI (Ver imagen de arriba)

Suerte Alaluna
Álvaro Sánchez

Nuevamente estoy aquí, y lógicamente con mi problemas. E

Esta opción me gustaría ver como queda para mi blog, y decidí hacerlo, pero cual es mi sorpresa que al ver las opciones, ya lo tenía activado. Supongo que será porque edito mucho el html y habré borrado el código de la imagen. He probado a poner No, guardar, y luego poner Sí, pero tampoco.

En esta entrada hay varios comentarios con usuarios en cuyos perfiles tienen imágenes, yo escribí también y tengo foto. Espero que puedas ayudarme gem@. Me encanta tu blog. ^^

Responder
Alaluna

Gracias Gem@

Responder
Gem@

Hola FeLLoW cuanto tiempo¡¡
Sabes? creo que lo que ocurre es que no tienes activada la casilla para comentarios, el otro día me di cuenta observando tu blog pero no tenía tiempo a comentar.
Deja activada la opción para comentar y así vemos si el problema persiste.
(Me alegra verte de nuevo)

De nada Alaluna espero que tu amiga lo pueda soluciobar ;)

Responder
juantxostein

Hola Gema he leido y hecho tu consejo sobre como poner mi foto en el perfil del blooger pero no da resultado llevo tiempo intentandolo pero no consigo añadir mi imagen al igual que tampoco puedo añadir un elemento de pagina.
como podria resolver este enigma?
muchas gracias Gema!
un saludo!

Responder
Gem@

Intenta subiendo la imagen a un servidor externo, Blogger nos proporciona una dirección muy larga y podría ser eso.
Y también asegúrate que marcaste la casilla para compartir el perfil.
¿Por qué no puedes añadir un elemento de página? ¿Te da error? ¿No sale la opción para clicar?

Responder
Anónimo

Hola Gema!

Acabo de aterrizar en tu blog buscando solución a un "problema" con el mío; te cuento por si te parece bien echarme un cable!

Tengo puesta una imagen en mi perfil y esta aparece cuando escribo algún comentario en alguna entrada de mi propio blog, pero no cuando hago comentarios en otros blogs con la opción habilitada, puesto que los comentarios de otra gente sí aparecen con sus imágenes. He probado a mirar con otro correo, por si fuese ese el problema y tampoco, además, a mi aparece el icono este de la cabecita, cuando al resto les aparece el icono de blogger en color naranja.

Qué te parece que puede ser el problema?

Bueno, gracias anticipadas por tu ayuda; también entiendo que esta entrada tuya es de hace un año, a lo mejor ya no ves mi consulta, no lo sé, acabo de llegar a esto de los blogs y no tengo ni idea!

Saludos!

Responder
Gem@

Hola Ana, los comentarios llegan a mi correo da igual de la fecha que sea la entrada así que no te preocupes por si no es leído.
El problema que me comentas puede deberse a la forma en que dejas los comentarios. Me explico...
Para que la imagen de tu avatar se vea en otros blogs debes acceder primero a la cuenta de tu blog y luego accediendo desde él a los blogs que visitas ya si que aparece tu avatar en los comentarios. Es por eso que en tu blog si aparece la imagen.
Prueba lo que te digo y accede a tu blog, desde allí ven y deja un comentario que veamos si sale la imagen ;)

Responder
Ana.

Hola Gema,

efectivamente es como tú dices; yo entraba logueada en la cuenta de google, pero lo que hacía era, además, pinchar en Nombre/URL... no me preguntes porqué me complicaba tanto la vida ;-)

Gracias Gema!

Responder
Gem@

Bueno, a veces no hay un por qué para las cosas. me alegra que lo resolvieras Ana ;)
-Ya veo tu avatar.

Responder
Juan Fernando

Interesante aporte, pero por más que estuve intentado en la edición de mi plantilla html no logré hacer que aparezcan de nuevo las fotos :( creo que ya he realizado muchos cambios en la plantilla.

Responder
Gem@

Juan Fernando la plantilla no hay que tocarla en ningún momento y no creo que por los cambios realizados te impida cambiar de imagen, más bien creo que el problema se trate del tipo de archivo de la imagen o del tamaño, la url de la imagen también tiene mucho que ver.
Prueba con una imagen distinta y vemos si se trata de eso ;)

Responder
Administrador

gracias

Responder
Gem@

yz De nada Administrador :)

Responder
Sergio

Tus posts son de mucha ayuda amiga :) Muchas gracias por tu ayuda :)

Responder
Gem@

yz Gracias a ti por el comentario Sergio :)

Responder
carmen.

gracias me sirvio de ayuda

Responder
Gem@

:: Estupendo Carmen :)

Responder
Dynara
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Dynara
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Gem@

:: Dynara puede ser que no esté activado en configuración ¿Mostrar imágenes de perfil en los comentarios? ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top